Su proyecto, mis conocimientos.

14 años de experiencia
 Miembro del CRCIC y reconocimiento por el MIDI

Servicios ofrecidos

¿Quiere visitar, estudiar, trabajar o emigrar a Canadá, pero no sabe por dónde empezar? ¿Las páginas oficiales no son claras y no encuentra el programa o los formularios apropiados para su situación personal?

Con 12 años de experiencia como agente de inmigración designado a nombre de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC), estoy aquí para guiarlos y encontrar la solución ideal para su perfil.

Obtener un presupuesto para una solicitud de visa

¿Desea presentar una solicitud de visa con los servicios de un profesional?

 

Los servicios ofrecidos por VF Inmigración son completos: desde la simple orientación hasta la preparación completa de su solicitud de visa, todo es posible. Cada cliente es único y un servicio flexible puede satisfacer todas las expectativas de los clientes de forma personalizada.

 

Obtenga una cotización gratuita completando primero el formulario de solicitud de información.

A veces una simple orientación es suficiente para ponerlo en el camino correcto. Una consultoría en línea por Skype o en persona en mi oficia de Montreal es ideal para aclarar dudas. Tendran el tiempo de hacerme todas sus preguntas y luego, al finalizar la consulta, les mandaré un correo con el resumen de mis recomendaciones.

Porque hay que vivir sus sueños ... les ayudare a conseguirlos.                  ¡Contácteme! Canadá les espera!

Derechos de autor © : Textos e imagenes de Valerie Flat
ULtimas modificaciones: 25 de junio de 2019